Esta política de devoluciones aplica exclusivamente para clientes de Food Service (o Atención a Negocios).
Las devoluciones se realizarán única y exclusivamente para pedidos que hayan sido entregados a domicilio.
Se aceptan devoluciones de productos cuando este haya llegado en mal estado o con pérdida de vacío (no se aceptan devoluciones de productos que muestren daños por mal uso del cliente o que hayan sido manipulados fuera de su empaque original después de haber sido entregados).
Si al momento de la entrega no le es posible revisar y posteriormente encuentra defectos en su producto, será necesario escribir un mensaje a nuestro número de Food Service (+52 000 000 0000) especificando el número de pedido, el motivo de la devolución, así como una foto o video del producto, en menos de 24 horas después de haber recibido su pedido.
Sabemos que este tipo de aclaraciones necesitan respuestas oportunas y nos comprometemos a responder en menos de 24 horas después de haber recibido la queja (48 en caso de haberla recibido en fin de semana).
Si la devolución es autorizada, podremos hacer un cambio físico o reembolso. Los reembolsos se realizan con el mismo método de pago con el cual fue adquirido el producto. Una vez aceptada la devolución estamos sujetos a los tiempos de reembolso de tu método de pago.