POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Esta política de devoluciones aplica exclusivamente para clientes de Food Service (o Atención a Negocios).

  • Las devoluciones se realizarán única y exclusivamente para pedidos que hayan sido entregados a domicilio.

  • Se aceptan devoluciones de productos cuando este haya llegado en mal estado o con pérdida de vacío (no se aceptan devoluciones de productos que muestren daños por mal uso del cliente o que hayan sido manipulados fuera de su empaque original después de haber sido entregados).

  • Si al momento de la entrega no le es posible revisar y posteriormente encuentra defectos en su producto, será necesario escribir un mensaje a nuestro número de Food Service (+52 000 000 0000) especificando el número de pedido, el motivo de la devolución, así como una foto o video del producto, en menos de 24 horas después de haber recibido su pedido.

  • Sabemos que este tipo de aclaraciones necesitan respuestas oportunas y nos comprometemos a responder en menos de 24 horas después de haber recibido la queja (48 en caso de haberla recibido en fin de semana).

  • Si la devolución es autorizada, podremos hacer un cambio físico o reembolso. Los reembolsos se realizan con el mismo método de pago con el cual fue adquirido el producto. Una vez aceptada la devolución estamos sujetos a los tiempos de reembolso de tu método de pago.