Preguntas frecuentes

  • Para pagar , utilizamos el servicio de PayPal, con el cuál solamente necesitas ingresar tu correo electrónico y contraseña. No nos tienes que revelar tu información financiera, como los datos de tu tarjeta de crédito o débito, lo que te permite obtener una protección adicional.

  • No necesariamente. Los productos publicados en lamera.mx se procesan en nuestra sala de cortes y se entregan directamente a los clientes. Los cortes y piezas están cierto rango de peso, se empacan al vacío de manera individual y se venden por unidades.

    Nuestras carnicerías reciben y procesan canales enteros casi todos los días, que exhiben en vitrinas de refrigeración para la venta del día. La disponibilidad depende del flujo de cada tienda y cada pedido se corta según las especificaciones de los clientes en el momento. En nuestras carnicerías todos los productos se pesan en presencia de los clientes. Por esa razón, los precios pueden variar.

  • Nos esforzamos para mantener el peso y el grosor uniforme en cada corte, sin embargo y por la naturaleza de los productos no siempre es posible. Tanto los cortes, como las piezas enteras, pueden variar en grosor o peso.

    En la descripción de cada producto, se puede tener información detallada de los rangos de cada producto.

  • Todos los cortes publicados en la tienda en línea se empacan frescos y pueden mantenerse en refrigeración de 5 a 7 días dentro de su empaque. También, pueden mantenerse congelados hasta por 1 año. Todos los productos, incluidos los cortes, tienen una etiqueta con la fecha de caducidad..

  • Todos los cortes y piezas de carne se entregan frescos y están empacados en bolsas al alto vacío de manera individual, para proteger y mantener la mejor calidad. Utilizamos el equipo necesario para mantener la cadena de frío.

  • Por el momento, el servicio está disponible solamente en Culiacán, Sinaloa. Estamos trabajando en ampliar nuestro catálogo y nuestras zonas de entrega. Escríbenos a hola@lamera.mx y te avisaremos cuando estemos disponibles en otro lugar. En caso de que se realice una compra desde una ciudad fuera de nuestra cobertura, se cancelará el pedido y realizará el debido reembolso.

  • Toda las compras son entregadas a domicilio directamente por miembros de nuestro equipo entre 24 y 48 horas a partir de la compra.

  • Las compras en lamera.mx se procesan a través de PayPal, que es una plataforma segura y recibe la mayoría de las tarjetas bancarias.

    Si prefieres hacer una transferencia bancaria o un depósito en efectivo, consulta la información con el equipo de ventas en los teléfonos (667) 784 7084 o (667) 223 0976 de lunes a sábado de 8:00 am a 4:00 pm o via correo electrónico a hola@lamera.mx

  • Las entregas a domicilio tiene un costo de $50.00 MXN, mientras que los pedidos que se recogen en tienda no tienen costo de entrega.

  • Recibirás una confirmación de tu compra vía correo electrónico. Podrás dar seguimiento a tu orden al teléfono (667) 232 3230 de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

  • Sí, podemos entregar si nos proporciona instrucciones especiales al realizar su pedido para un lugar seguro para dejarlo. También requerimos que deje una hielera con bolsas de hielo para proteger los productos perecederos.

  • Por la naturaleza de los productos, no tenemos una política de devolución. Es responsabilidad del cliente monitorear el progreso de su compra, proporcionar la dirección correcta y asegurarse de estar disponible para recibirla o recogerla para verificar el estado de los productos que recibe a su satisfacción.

  • Si durante las siguientes 12 horas después de tu compra, deseas cancelar el pedido, puedes hacerlo enviando un correo a hola@lamera.mx. Las cancelaciones tienen un costo del 20% del valor de la compra, para cubrir comisiones bancarias y otros gastos administrativos.

 

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